Mandamientos para obtener el éxito

Mandamientos para obtener el éxito

El aprendizaje tiene que ver todo con el éxito, ¿para que queremos aprender algo si no queremos ser exitosos?, Og Mandino nos da excelentes ideas al respecto que debemos de tomar en cuenta el día tras día y minuto a minuto para lograr cada vez más aquello que nosotros anhelamos.

Mandamientos para obtener el éxito – Los Antecedentes

Todas las personas tenemos una capacidad increíble de aprendizaje, mucho más allá de las que en muchas escuelas y programas de televisión y conferencias nos han hecho creer.

Nosotros a través de los miles de horas de capacitación hemos constatado esto, ya que nuestra tecnología TAOL® lo ha demostrado en un sinnúmero de ocasiones, por ejemplo: hemos tenido personas que son obreros en las plantas de producción junto con personas que han tenido maestría y ambas entienden la perfección los conceptos, ¿cómo es que se logra esto?, ¿qué no se supone que el obrero no debía de entender lo que el administrativo si debiera de comprender gracias a sus múltiples años de estudio?, Por otro lado también hemos tenido pre adolescentes de 14 años conviviendo con adultos de casi 60 años en donde el aprendizaje es significativo y comprendido por ambos.

Lo que nosotros hemos constatado una y otra vez a lo largo de más de 25 años de experiencia de aplicación de múltiples formas de aprendizaje es que: las capacidades del cerebro y por lo tanto las capacidades ser humano para aprender son infinitas y tú te vas a dar cuenta de esto.

Mandamientos para obtener el éxito – La Lista

  1. Debes trabajar cada día como si tu vida estuviera en riesgo.
  2. Debes aprender que, con paciencia, puedes controlar tu destino.
  3. Debes trazar con cuidado tu destino o siempre llegarás a otro lado.
  4. Debes prepararte para la oscuridad, mientras viajas bajo la luz del sol.
  5. Debe sonreírle a la adversidad hasta que ésta se te rinda.
  6. Debes comprender que los planes son sólo sueños cuando no hay acción.
  7. Debes sacudir las telarañas de tu mente antes de que éstas te aprisione.
  8. Debes aligerar tu carga si quieres llegar a su destino
  9. Nunca debes olvidar que siempre es más tarde lo que piensas.

Te recomendamos ampliamente que uses estos nueve mandamientos minuto a minuto de tu vida, que si te es útil y quieres los pases a un formato de Word o algo mucho más bonito si es que así les vas a hacer caso, lo imprimas y lo cuelgues el oficina, en tu estudio o en tu lugar de trabajo para que siempre los tengas en mente y a la vista y nunca se te olvide.
Estamos seguros que esto es como tener un mejor par de zapatos muy cómodos que te ayudan a caminar más a gusto rumbo a tu éxito personal y profesional

Etiquetas de la Publicación
  • Plataforma LMS en Renta
  • Plataforma eLearning LMS
  • Mandamientos para obtener el éxito

Leave a Reply: